martes, 22 de septiembre de 2009

CONTINUACION DE LAS RESPUESTAS DEL TEXTO C

Cuarta Apreciación:
Resultados de un proceso, algo que se mueve de continuo hacia adelante, expresión continua entre grupos.
Quinta Apreciación:
La diversidad de una autoconciencia de situaciones históricas de un grupo en un ámbito emocional y tradicional pero con un valor.
Sexta Apreciación:
Son elaboraciones perfeccionadas en el lenguaje hablado o en el escrito, recurriendo al vocabulario de grupos, legado de expresiones de unos con otros convirtiéndose en instrumentos utilizables y darsen a entender para otros, en la conservación de un valor actual de las experiencias y situaciones pasadas.
Segunda pregunta: Cuáles considera usted que son los principales conceptos, que desarrolla el autor para relacionar arte y cultura?
Concepto de cultura
Son los productos del hombre dotados de una realidad, es el valor y el carácter de ciertos productos humanos, es toda pureza de su derivado, es la conciencia de si mismo que tiene una nación.
Artes:
El término no coincide con la época en una maduración, es el orgullo entre las artes y las ciencias.
A través de la intelectualidad se conformó sus propias expresiones y una cultura por medio de estudios universitarios especializados en las artes y ciencias.
Tercera pregunta: Cómo se relaciona la idea de nación con el proceso de civilización y de cultura?
Nación es la expresión propia de los conjuntos de pueblos con ciertas peculiaridades colonizadoras convirtiéndosen poco a poco en un propio estado de las clases medias.
Su relación se remite a un proceso paulatino, a una evolución que no niega su caracter originario y reformista dentro de las propias sociedades como transmisores a otras civilizaciones, de un comportamiento civilizado ante el otro, justifica la dominación de una clase superior a una clase media, materializándola en las ciencias, técnicas o en las artes.
Cultura: Es la suavización de sus costumbres, la urbanidad, la buena educación, el amplio conocimiento de los buenos modales, reglas de convivencia.
Cuarta Pregunta: Qué diferencias explícitas encuentra entre el modelo francés de civilización y el modelo alemán de civilización?
Modelo Alemán: La intelectualidad rechazable entre las clases superiores de un comportamiento que no coincide en su educación.
Establecer cierta unidad espiritual en la civilización, el desarrollo escaso de la literatura, el escaso comercio por las diferentes guerras y el comportamiento de la vida sentimental de los deseos y de lo moral.
La formación del individuo, principalmente de la personalidad, su comunicación se basa en los escritos.
Modelo Francés: Habla con orgullo de su civilización y valora en su totalidad el mundo humano.
Los talentos de los pensadores fueron asimilados y recibidos y los de Alemania quedaron excluidos.
La cohesión y el trato continuo con una sociedad centralizada en una autoconciencia de situaciones históricas.
Quinta Pregunta: Qué papel cree usted que juega en los dos modelos el proyecto educativo?
Buscar en la diversidad la expresión continua de los diferentes contextos educativos tanto en lo emocional como en lo tradicional, formando al individuo una autoconciencia de sus propias realidades, sin olvidar los acontecimientos pasados, para modificar elaboraciones en el lenguaje hablado o escrito en un presente.

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